novias

BODA SARA Y JUAN VERANO 2016 . TARIFA , BOLONIA (CADIZ)

Aqui os muestro la boda de Sara y Juan. Se casaron en Tarifa y lo celebraron en el Cañuelo de Bolonia, lugar espectacular en la playa de Bolonia. En esta ocasión maquillamos y peinamos a la novia, madrina, hermana , cuñada y otro equipo de trabajo se encargó de la madrina , hermana y amigas de los novios.

Retocarte and Makeup posee un equipo de maquilladores y peluqueros para poder atender a todo el mundo ya que cuando las bodas son fuera de nuestra ciudad esta necesidad es prioritaria y para ello estamos preparados.

Sara optó por un maquillaje super natural ya que no está acostumbrada a maquillarse mucho y al ser una boda de día no requería de mucha floritura ya que ella tiene una piel estupenda que no necesitaba de mucho arreglo.

En la boda Sara regaló a las invitadas el stand de retoque de maquillaje by Retocarte and Makeup. Las invitadas alucinaron con el regalo ya que fue una boda desde la mañana y a las 7 de la tarde comencé a maquillar de nuevo a todas . Ellas lo agradecieron, ya que parecía que acababan de salir de casa con las sombras, labios, mejillas, brillos corregidos y la novia cambió de look totalmente , conviertiéndose en la novia roquera que todos los invitados querían ver en la pista de baile.

Desde Retocarte and Makeup te damos las gracias por contar con nosotros en el día mas importante de vuestras vidas.

Maquillaje : @lauramorilla

Peluquería: @israeldelospeines

Gracias por las fotografias a http://www.gabrielnavas.com

Cuando terminó la comida y comenzaron las copas se comenzó a retocar a todas las invitadas!!! stand de retoque de maquillaje BY RETOCARTE AND MAKEUP. REGALAZO!!

Y cuando llegó la noche la novia cambió de look totalmente !!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja tu comentario