Sin categoría

EL ESTILO COACHELLA MARCA TENDENCIA EN LA MODA

El festival californiano TheCoachella Valley, nos trae año tras año las tendencias más boho a través de los outfits que nos muestran las celebrities durante dos fines de semana al completo. Algunas como Alessandra Ambrosio, las hermanas Hilton o Diane Kruger, son asiduas año tras año y no faltan a la cita anual con el festival que marca tendencia en la música y cada vez con más intensidad en el mundo de la moda.

Sus estilismos nos sirven de inspiración y a partir de ellos se ha llegado a crear un estilo con nombre propio, el “estilo Coachella”.

Los diseñadores de ropa y las tiendas de medio mundo se han hecho eco de este nuevo estilo que arrasa en las pasarelas y en el street style de las más famosas, y lo han puesto a disposición del resto de las mortales.

Cadenas de tiendas tan importantes como la sueca H&M han creado incluso colecciones completas dedicadas al “estilo Coachella”, y otras como Grupo Inditex o Mango, nos ofrecen multitud de prendas influenciadas por éste.

Los flecos, el ante, el encaje, los ponchos, los short vaqueros, los cropped tops étnicos, los sombreros y la infinidad de complementos, inundan nuestra Primavera y también lo harán en la próxima época estival.

 

Fotos H&M, Grupo Inditex y Mango.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja tu comentario