Sin categoría

EN PRIMAVERA…COMUNIONES A LA VISTA!!!

Nada más dar comienzo a la Primavera, empieza la temporada de las comuniones. Como todo evento al que acudimos, nuestro mayor propósito es encontrar el perfecto look de invitada, y si además el buen tiempo nos acompaña, estamos deseosas de lucir nuestros estilismos más primaverales. Queremos seguir la moda a rajatabla, y sin embargo, queremos poner una nota personal a todos nuestros looks que nos haga destacar para ser la invitada perfecta. Por ello, tenemos que seleccionar con cuidado nuestro atuendo y no caer en errores fatales que puedan hacernos ser recordadas por todo lo contrario a lo que deseamos.

 

Lo primero que tenemos que saber es que acudimos a un acto religioso y que éste es de día. Por ello tenemos que elegir nuestras prendas acorde a la naturaleza del mismo. Tenemos que prescindir de trajes largos por supuesto, y de looks demasiado informales con grandes escotes o minifaldas y shorts. El uso de tocados cada vez está más aceptado en comuniones, aunque está claro que donde mejor encajan es en las bodas.

 

Lo segundo y muy importante es saber la celebración posterior donde se va a realizar para poder acertar de lleno con nuestra elección, ya que no es lo mismo si ésta se celebra en el campo al aire libre o en las instalaciones de un hotel céntrico.

Sabiendo compaginar la ceremonia religiosa con el tipo de celebración, podremos así decantarnos por un look perfecto en consonancia al protocolo, que es nuestro mayor objetivo, siempre sabiendo que una comunión no es tan formal como por ejemplo una boda.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja tu comentario