ANTES Y DESPUES

Este espacio va a ser ! MAGIA! . Desde que comencé en el mundo del maquillaje siempre me fascinó y alucinaba con los antes y después de las mujeres que se ponían en manos de profesionales del maquillaje.

Me parece una autentica obra de arte lo que algunos hacen con los rostros de mujeres y hombres , por que el maquillaje no solo es para nosotras…ya os iré enseñando estas obras de arte de maquillaje.

Aqui veremos como ojos pequeños se hacen más grandes, como los rostros con daños de acné, manchas solares desaparecen para ver una piel lisa y sin imperfecciones , como los labios finos se vuelven mas gruesos. Sencillamente , como una mujer pasa de salir de casa tan normal a que la gente le diga: !!!guauuu!!! que te has hecho?…estas espectacular!!!.

Esta ! MAGIA! quiero compartirla con vosotr@s y quien lo desee puede pedir su cita para la transformación a través del maquillaje , para que la gente pase del …hola que tal !… a…..guauuu!!! que te has hecho?.

Reserva tu cita a través de laura@retocarteandmakeup.com.


Sigue leyendo sobre look

ANTES Y DESPUES MARIA LOZANO

Hoy os presento a Maria, novia  a la que tuve el gran placer de maquillar para su boda. Su piel estaba en muy buen estado y solo hubo que corregir varias pequitas y ovalo facial. Los ojos marcados con tonos tierras y ocres , delineados con un lápiz cremoso en tono marrón con la intención de marcar sus ojos.

0 comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario