SOBRE MI

¡ HOLA MUNDO ! Mi nombre es Laura Morilla, publicista y maquilladora profesional. Soy  fundadora de la empresa Retocarte and Makeup que se creó como resultado de mi pasión por el asesoramiento sobre el uso de productos cosméticos y la aplicación de maquillajes para realizar creaciones sorprendentes. Desde pequeña me encantaba investigar en el neceser de mi madre y colocarme todo lo que me encontraba.

Tras 14 años dedicada de lleno al mundo de la publicidad, trabajando para grandes compañías, mi vida dio un giro. Conocí al padre de mi hija y nació el motor de nuestras vida, Laura. Decidí que mi profesión debía ser flexible para compartir más tiempo con ellos.

Actualmente , combino mi vida empresarial como Directora de Retocarte and Makeup y maquilladora profesional , con mi trabajo como wedding planners en Tarifa.

A través de Retocarte and Makeup quiero compartir toda mi experiencia y poder interactuar con vosotr@s para seguir aprendiendo e ir mejorando poco a poco con vuestras inquietudes.

Mi trabajo se centra en crear look de maquillaje para todo tipo de eventos , novias, moda, editoriales, beauty para revistas especializadas. Trabajo en ciudades como Sevilla, Cadiz, Tarifa, Huelva , Madrid…

Me encantaría que el maquillaje fuera protagonista y compartiéramos entre profesionales del maquillaje, aficionadas y aficionados, el amor por el arte de maquillar para sacar toda la belleza interior al exterior.

Sin vosotros mis sueños nunca se harán realidad. Gracias a todos por leer y compartir mi mundo!!.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario